© 2023 hecho por Esfera Construcciones. Hecho con  Wix.com

SERVICIOS

listas mayoreo

Descarga nuestras listas de mayoreo.

carrito de compra

Compra en línea desde la comodidad de tu casa o negocio.

Enviamos a toda la República Mexicana!

 

NOSOTROS

Con más de 49 años de experiencia en el mercado, Autopartes Francesas S. De R.L. es líder en la distribución de autopartes de marcas europeas.

Ofrecemos el más amplio surtido en refacciones automotrices de la más alta calidad, y a los mejores precios del mercado. 

Somos distribuidores de las marcas más reconocidas en el mercado Europeo como Valeo, Hutchinson, SNR, Sasic, entre otras.

OJO, NO TENEMOS SUCURSALES. ALGUNOS SE QUIEREN HACER PASAR POR NOSOTROS CON NOMBRES COMO "REFACCIONARIA FRANCESA" O SIMILARES.

LA COMPETENCIA ES BUENA, PERO NUESTRA CALIDAD ES MEJOR

 
 

CONTACTO

Preguntas

Para todo tipo de preguntas, comentarios e inquietudes; por favor llámanos:  555546 82 81 o completa el formulario a continuación

Oficina Principal

Ignacio M. Altamirano #48

Col. San Rafael 

CP. 06470

CDMX

naso2@prodigy.net.mx

Teléfono: 5555468281 y 5555468652

Recibe un presupuesto: 
5555-46-86-52
5555-46-82-81
5555-46-15-50
 

ll

Estimados Clientes y Amigos

Queremos enviar un mensaje de tranquilidad. Tras las recientes medidas de contención establecidas para frenar el contagio del Covid-19 (Coronavirus), estamos gestionando esta delicada situación con ética, responsabilidad, y sentido de la profesionalidad. Tenemos como máxima prioridad velar por la salud y el bienestar de nuestros empleados y colaboradores, así como el mantenimiento de los niveles habituales de servicio para nuestros clientes.

.

Los talleres de reparación y mantenimiento de vehículos están incluidos dentro de los servicios esenciales que la sociedad necesita para preservar los servicios de transporte y movilidad, y es por ello que, para no desproveer a distribuidores y mecánicos de los recambios necesarios, en Auto Partes Francesas S de RL. haremos todo lo que dependa de nosotros para garantizar la calidad de nuestro servicio, respetando siempre las indicaciones de las Autoridades Sanitarias y de la Organización Mundial para la Salud.

Para hacer frente a esta situación, hemos adaptado nuestra forma de trabajar:

• Hemos implantado un estricto protocolo de medidas preventivas para todo el personal que acude a nuestras instalaciones a desempeñar su trabajo, extremando las medidas de seguridad sanitaria.

• Hemos facilitado la opción del teletrabajo a todos aquellos empleados que puedan hacerlo desde casa, con plena operatividad y profesionalidad. . .

• Disponemos de stock suficiente para dar servicio a los pedidos de nuestros clientes.

 

Estas medidas empleadas se irán actualizando en función de las directrices de los organismos oficiales y competentes en la materia, para preservar por encima de todo la salud y seguridad de las personas. Confiamos en que esta situación vuelva a la normalidad lo antes posible y esperamos, entre todos, frenar el avance de la enfermedad. Deseamos poder volver a compartir espacios y momentos juntos muy pronto.

Recibe un cordial saludo

 

Jorge Franquebalme

Gte. General